TEATRO SOCIAL: “DESPIDO SIN DESPEDIDA”

El próximo sábado 23 de febrero, a las seis y media de de la tarde, el Movimiento Cultural Cristiano, presenta la obra de teatro “DESPIDO SIN DESPEDIDA”, en el Colegio “María Inmaculada” de Santander . La obra trata sobre el mundo del trabajo.

E
sta obra fue creada en 1954 por militantes obreros cristianos de la Acción Católica. La obra refleja la aplicación práctica de los principios de los militantes en el trabajo, destacando la importancia de la relación de solidaridad y unión entre los obreros manuales y los técnicos, para superar un planteamiento meramente “obrerista” en el mundo del trabajo. Asimismo se pone de manifiesto la importancia que dieron los militantes obreros de la época, a la necesidad de impulsar iniciativas de trabajo asociado, tales como las Sociedades Anónimas Laborales(SAL).

El Movimiento Cultural Cristiano, trae este trabajo a Santander para la reflexión y el diálogo acerca del mundo del trabajo, tan de actualidad por el fenómeno del desempleo en nuestro país.

 La presentación comenzará a las seis y media de la tarde en el salón de actos del Colegio María Inmaculada, sito en la Calle Canalejas 28 de Santander. La entrada es libre hasta completar el aforo, se ruega puntualidad.

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.